Empresa

imagen empresa

imagen empresa

Concesionario Distribuidor Oficial de BRP en Murcia e Islas Canarias. Con más de 30 años de experiencia en el sector del motociclismo y la motonáutica, actiualmente somos el concesionario BRP nº1 en volumen de ventas en Europa.

Concesionario Distribuidor Oficial de BRP en Murcia y las Islas Canarias. Con más de 30 años de experiencia en el sector del motociclismo y de la motonáutica, actualmente somos el concesionario BRP nº1 en volumen de ventas en Europa. 

Pacutos nació como un pequeño taller de motocicletas en el año 1987. A partir del año 1993 comenzamos a trabajar en el sector de las motos acuáticas junto a Jets Marivent y Bombardier (hoy día BRP). Desde el año 2007 Pacutos es distribuidor oficial de BRP, formando parte de esta gran empresa. 

En aquellos primeros años nuestro objetivo era ser una empresa pionera en el sector, ofreciendo un servicio único y de calidad a nuestros clientes para agradecer su confianza en nosotros. Con esfuerzo, dedicación y el apoyo de nuestros clientes, hemos conseguido pasar de ser un pequeño taller familiar a posicionarnos desde hace varios años como el concesionario BRP nº1 en volumen de ventas y el distribuidor más importante de la marca en Europa, con más de 3 millones de facturación anuales. 

Actualmente, Pacutos es el concesionario distribuidor oficial de la marca BRP en Murcia, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Trabajamos desde nuestras oficinas situadas en San Javier (Murcia), donde contamos más de 3.000 metros de instalaciones.

Nuestra fijación por ofrecer el mejor servicio posventa a nuestros clientes es lo que nos diferencia del resto de empresas de la competencia.  Por ello, contamos con un equipo de trabajo formado por once profesionales divididos en varios departamentos cuya máxima motivación es que todo cliente quede satisfecho con sus productos BRP.