Conócenos

imagen empresa

imagen empresa

Somos el Concesionario Distribuidor Oficial de BRP en Murcia. Con más de 30 años de experiencia en el sector del motociclismo y la motonáutica, actualmente somos unos de los concesionarios BRP líderes en Europa.

Pacutos nació como un pequeño taller de motocicletas en 1987. A partir de 1993, comenzamos a trabajar en el sector de las motos acuáticas junto a Jets Marivent y Bombardier, hoy día, mundialmente conocida como BRP. Desde 2007, somos distribuidores oficiales de BRP y sus productos Sea-Doo y Can-Am, formando parte de esta gran compañía.

Con esfuerzo, dedicación y el apoyo de nuestros clientes, hemos conseguido pasar de ser un pequeño taller familiar a posicionarnos como uno de los concesionarios BRP líderes en ventas de Europa. 

Actualmente, somos el concesionario distribuidor oficial de BRP Sea-Doo y Can-Am en Murcia y ofrecemos servicio en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote de la mano de nuestros colaboradores. Trabajamos desde nuestras oficinas situadas en San Javier (Murcia), donde contamos más de 3.000 metros de instalaciones.

Pacutos ha crecido hasta convertirse en un referente gracias a la calidad de nuestro servicio posventa y la facilidad de solucionar los problemas de nuestros clientes.

La satisfacción de cada cliente con nuestros productos y servicios, es la máxima motivación de todas las personas que conformamos el equipo humano de Pacutos.